Durante un fin de semana, cientos de familias mexicanas, utilizan estos días para poder adquirir diversos artículos de cara a las fiestas de diciembre, ya que establecimientos de todo el país realizan una serie de descuentos y promociones con el objetivo de apoyar la economía familiar.
Para este 2024, el Buen Fin se realizará entre el 15 y 18 de noviembre, mismo que abarcará un día festivo por la conmemoración de la Revolución Mexicana.
Esta iniciativa fue creada desde 2011 por el Gobierno Federal y está apoyada por establecimientos privados, para promover el consumo interno.
Los comercios siempre ofrecen muy buenos descuentos, sumado a opciones de financiamiento, como meses sin intereses, lo que hace que sus promociones sean atractivas para adquirir productos a precios más bajos o con condiciones de pago más accesibles para todos.
En esta ocasión las autoridades estarán muy al pendiente de que se respeten los precios y se aprovechen las ofertas que el Buen Fin pondrá a disposición de las familias mexicanas