Javier Hernández vuelve a ser tema de conversación, pues durante la más reciente jornada de la Kings League vivió un momento tenso mientras seguía de cerca del partido de su equipo contra aliens, el asunto fue que no se contó y está yo luego de que se marcó un penalti en contra.
Transmisión en vivo el delantero, visiblemente, enojado, expresó:
“No, no mamen. ¡Váyanse a la %#* ¡Castro! ¡No mames! Me voy, adiós, chao…” como parte de un discurso de varias groserías, donde decidió despedirse y abandonar abruptamente la transmisión.
Por supuesto que esto no pasó desapercibido en redes sociales y los usuarios se encargaron de realizar este contenido para criticar su actitud al señalar que el exjugador del Real Madrid hizo un berrinche innecesario por las decisiones arbitrales.
Tanto creció el asunto que se generaron una ola de comentarios de memes, hasta opiniones, divididas sobre su actitud y el manejo de sus emociones, pues su enojo no terminó en la transmisión, sino que más tarde decidió manifestar su inconformidad en su cuenta de redes sociales, donde siguió expresando lo que sentía luego del trago amargo que su equipo lo hizo pasar.