El reconocido actor debutó en las carreras de autos durante el fin de semana en el icónico circuito de Indianapolis Motor Speedway.
Con 60 años, participó en la primera carrera de la Toyota GR Cup, que se trata de una serie de carreras de especificaciones que la compañía automotriz organiza como un evento de apoyo para la carrera de autos deportivos, Indy 8 Hour de este fin de semana.
El actor de Matrix calificó en el puesto 31 de 35 y dio muestra de la habilidad que tiene al volante, pues pudo evitar un choque en la primera vuelta en la curva 14. Durante la carrera logró mejorar su posición y se ubicó en el lugar 21.
Cabe señalar que a la mitad de la competencia de 45 minutos terminó en el césped. Debido a que en la curva nueve experimentó un trompo. Afortunadamente no hubo colisiones que lamentar.
Keanu Reeves señaló que no tenía ninguna herida, por lo que logró reincorporarse rápidamente a la carrera y logró cruzar la línea de meta en la posición 25, Por lo que completó su primera carrera profesional.
Desde el año 2009, Reeves ya había dado muestra de su pasión por la velocidad, pues participó y ganó una carrera de celebridades en Long Beach, California, como parte del Toyota Grand Prix.
Aparte de ser un espectador asiduo de eventos de MotoGP y Fórmula 1.