Hemos reportado sobre la detención de P. Diddy, quien al momento se encuentra recluido sin derecho a fianza en un centro de detención metropolitano de Brooklyn.
Las acusaciones que trae encima son tráfico y abuso sexual que al parecer también está salpicando a númerosas celebridades.
Nombres como el de Justin Bieber, Usher, Alaya, Tupac Shakur, Rihanna e inclusive Michael Jackson han sonado dentro de la lista de presuntos víctimas de uno de los raperos más importantes de los últimos tiempos.
Mientras que celebridades como Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Leonardo DiCaprio, Jay-Z y hasta Beyoncé, han sido objeto de acusaciones por convertirse en cómplices de atracción y drogadicción de las víctimas.
Ante estas acusaciones miles de usuarios de redes sociales comenzaron a cancelar a Beyoncé, luego de que la cantante Jaguar Wright ha hecho denuncias serias en contra de ella durante una entrevista con el periodista Piers Morgan.
Wright ha acusado directamente a Jay-Z y Beyoncé de ser partícipes de orgías organizadas por Puff Daddy y afirmó que esas fiestas estaban marcadas por actos de depravación.
“tengo tres víctimas dispuestas a dar testimonio, no sólo de lo que el señor Carter les ha hecho, sino también de su esposa. Son una pequeña pareja desagradable. Hacen cosas desagradables” reiteró.
También acusó que la pareja está involucrada en espionaje, telefónico, secuestro y violación.
Al momento, ni Beyoncé ni Jay-Z han respondido a estas acusaciones, incluso cuando se han publicado numerosas fotografías que muestran su cercanía con Diddy a lo largo de los años.