La noche de este jueves se llevó a cabo la presentación de Eric Clapton en el estadio GNP de la CDMX, y, al parecer dejó a sus fans muy satisfechos con su actuación.
Al evento acudieron 65,000 asistentes ante los que Clapton ejecutó increíbles son los de guitarra, dejando a la gente casi silenciosa por el asombro.
Sin distracción de las pantallas en un silencio lleno de reverencia, cada una de las notas del artista logró abrazar a la audiencia desde el primer tema que fue interpretado.
Clapton tenía 20 años sin pisar suelo mexicano, por lo que el público siempre estuvo dispuesto a disfrutar de todas y cada una de las melodías que sonaron durante la noche. Al final de cada uno de los temas, los aplausos se hacían notar.
Eric Clapton rindió homenaje a los ídolos del blues como Willy Dixon. Logró mezclar generaciones y estilos sobre el escenario pues estaba rodeado de músicos afrodescendientes, pero también caucásicos con atuendos hippies. No pudo dejar de resaltar las voces de las coristas.
El momento cumbre de la noche fue cuando el pianista interpretó “Tears In Heaven”, todos los asistentes gritaron, cantaron y levantaron las luces de su celulares para disfrutar de este momento.