El múltipremiado beisbolista que cobró fama en 1981, es considerado uno de los mejores deportistas mexicanos en la historia de esa disciplina.
Esta semana comenzaron a circular ciertos rumores sobre el estado de salud de Valenzuela, comunicadores enfocados en el deporte, incluso publicaron sobre la supuesta muerte del mexicano hasta que Francisco Villalobos, quienes corresponsal de Televisa en Houston aclaró que esto era falso.
La familia Valenzuela ha pedido respeto y privacidad para este momento en el que el Mexicano tuvo que retirarse de las narraciones de los juegos oficiales de Los Dodgers, incluso cuando esta semana inició la postemporada de las grandes ligas.
Por ello, la cadena W Radio de México, ha informado que Fernando Valenzuela padece problemas en su hígado y eso lo ha mantenido internado.
Sumado a ello, durante el mes de agosto, aficionados notaron la extrema delgadez del ex pelotero, por lo que comenzaron algunas preocupaciones sobre su estado de salud.
Oficialmente habrá que esperar alguna comunicación por parte de la institución o de los familiares de Valenzuela para conocer un poco más y terminar con las especulaciones.