Conforme avanzan las investigaciones en contra de P. Diddy por el delito de tráfico y abuso sexual, se siguen revelando más detalles sobre las fiestas excéntricas que se vivían en sus diferentes mansiones en los Estados Unidos.
Ahora son 120 personas dispuestas a testificar en su contra, de las cuales 25 eran menores de edad durante los supuestos incidentes, pues afirman haber sido invitados con engaños y promesas de conocer a grandes personalidades que les ayudaran a crecer en el medio artístico.
Combs, a quien le negaron la libertad bajo fianza, aguarda en prisión el juicio en la espera del juicio; sin embargo, el panorama parece ser más complicado de lo que pensaba, pues la denuncias se comienzan a registrar en varios estados del territorio americano.
Entre la lista de famosos que asistieron a las fiestas y ya están siendo investigados son Jennifer Lopez (quien fue su pareja sentimental), Leonardo DiCaprio, Paris Hilton, Kim Kardashian, Aretha Franklin, Beyoncé, Mariah Carey y Justin Bierber, este último señalan que recibió acoso cuando aún era un niño.