Este próximo domingo concluye el reality show en el que participan varios famosos y entre ellos se encuentran Mario Bezares, quien anoche vivió un momento muy especial, cuando Paul Stanley, el hijo de su fallecido, mejor amigo entró al recinto.
Anteriormente besares había comentado que en algún momento le gustaría platicar con Paul para dejar atrás los rencores y aclarar situaciones que se vivieron luego de la asesinato de Paco Stanley por el que “Mayito” fuera inculpado injustamente de este hecho.
Durante una entrevista, Mario comentó que no tenía ningún rencor con Paul y que le gustaría hablar con él, e incluso su casa estaba abierta a cualquier momento para recibir al conductor.
Pues anoche, hubo una dinámica en donde los habitantes de la casa de los famosos se quedaron congelados, para darle entrada a Stanley, quien dirigió unas palabras a cada uno de los participantes y El momento más esperado fue cuando se dirigió a Mario Bezares.
“Ha pasado mucho tiempo, ha sido muy difícil para todos nosotros. Y quiero decirte que estoy en paz contigo. Yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida, que es mi hija, y quiero dejar todo atrás”
Al salir de la casa Paul Stanley declaró que es momento de darle vuelta a las cosas, así como el dolor que ha sido este periodo ya que la prioridad ahora es su familia.
Esto sorprende luego que durante una entrevista Paul Stanley le comentara a Adela Micha, que después de lo sucedido con su padre, Mario Bezares se acercó durante el velorio y le dio su número de celular en caso de qué necesitara algo, pero aunque el entonces Paul de 13 años intentó varias veces comunicarse con el conductor de televisión, nunca recibió respuesta, pues al parecer el número era equivocado.
Bezares al ser cuestionado por Adela Micha, tiempo después reiteró que el único motivo por el que nunca se pudo comunicar con Paul, fue porque él ya estaba en la cárcel.