Este miércoles se vivió la salida de la joven venezolana que se ha convertido en una de las influencer más influyentes de nuestro país de la casa de los famosos México.
Brigitte, estuvo encerrada en este Reality show durante 67 días y tuvo la oportunidad de celebrar su cumpleaños junto a los habitantes de esta casa.
Cuando su nombre fue revelado como la quinta finalista, Brigitte se despidió de sus amigos, Karime Pindter, Gala Montes, Arath De la Torre y Mario Bezares, quienes todavía están en la competencia por los 4 millones de pesos.
Al salir la actriz mencionó estar satisfecha por la posición en la que quedó, y resaltó que su equipo se convirtió en la familia. Dentro de este programa de entretenimiento.
“Ya quería salir, pensé que me iba en menos tiempo, no pensaba ser finalista, ni estar en Mar” confesó.
Por su parte, Galilea Montijo le indicó que su presencia le inyectó Luz a la casa junto a las locuras y muchos bailes que se inventó para entretenerse, mientras que Brigitte no dejaba de llorar y pudo dedicarles las últimas palabras a sus compañeros.
“Los amo eternamente, gracias por por ser mi familia, desde que entré, los llevo tatuados en mi piel para siempre, hicieron mi estancia más linda, me enseñaron muchas cosas, me voy siendo una gran mujer, me llevo a grandes amigos y familia para el resto de la vida” expresó.
Este domingo se llevará a cabo la gran final de esta segunda temporada, por lo que todavía podemos esperar algunas sorpresas.