Una de las instituciones educativas más exclusivas de Portugal, no aceptó a los cinco hijos del futbolista y la influencer, así lo reportan medios europeos.
La pareja solicitó la inscripción de sus hijos en St. Jullian’s College, debido a que se mudarán a ese país próximamente y como ese colegio es muy conocido por tener a los alumnos de las familias más adineradas e influyentes de la región, creyeron que sería perfecto para su familia, pero la institución no pensó lo mismo.
Algunos informes indican que la fama de ambas celebridades ha generado inquietudes entre los padres de familia, y este podría ser un motivo para el rechazo ya que la seguridad y la privacidad de los estudiantes se vería comprometida, ante la posible presencia de medios de comunicación y fanáticos que quieren acercarse al astro portugués.
Los padres del colegio han cuestionado la capacidad de St. Julian’s College para garantizar un entorno seguro para sus hijos, en medio de todo el caos que trae por resultado la fama del futbolista.