Después de qué en la fama rapero fuera detenido la semana pasada en la ciudad de Nueva York, por acusaciones de trata de blancas, tráfico de pornografia, trata de personas, delitos relacionados con estupefacientes, secuestro, soborno, obstrucción a la justicia, por mencionar algunos, se ha dado a conocer que una de las posibles víctimas fue el cantante Justin Bieber cuando era un adolescente.
Durante el fin de semana diversos usuarios de redes sociales, alertaron sobre las posibles víctimas de Sean Combs, gracias a las investigaciones y denuncias como la de su ex pareja, Kathy Ventura y Rodney Jones Jr, quien lo acusa de haber abusado a su hija de ocho años de edad.
La seguidoras del cantante canadiense, han revelado diversos clips de canciones en las que habla de lo sucedido con el productor musical, pero también una entrevista en la que Puff Daddy revela que pasarían 48 horas juntos, en las que se volverían locos.
Después, otra de las alertas sucedió cuando se recordó una entrevista de Usher con Howard Stern, donde aseguró que cuando él vivió a los 14 años en la mansión de Combs, pudo ver cosas impactantes como orgías y chicas por todos lados.
En las últimas horas, Usher cerró sus cuentas de redes sociales, argumentando que fue hackeado.
Por último, también se ha hecho viral una entrevista en la que Justin Bieber asegura que quiere proteger a Billie Eilish de cualquier peligro que suceda en la farándula, porque no quiere que nadie sufra lo mismo que él en su adolescencia.