El beisbolista continúa a la espera de una decisión de las grandes ligas de béisbol, después de qué fue acusado de violencia doméstica, por parte de su pareja.
Recordemos que en septiembre del 2023 , el ex integrante de los Dodgers fue arrestado bajo sospecha de delito grave de violencia doméstica.
Después de esto, Urías fue declarado culpable de un delito menor y a un año del accidente, el medio estadounidense compartió un video que fue proporcionado por la Patrulla de Carretera de California, como parte de la investigación.
En ese video se muestra que Julio Urías corre detrás de su esposa cuando le empuja contra una cerca y la tira del pelo o los hombros.
Aunque fueron separados, el mexicano da un golpe con la mano izquierda, y después ya fue llevado por la seguridad de afuera del estadio LAFC.
Este video fue grabado por un testigo anónimo y dura 72 segundos, mientras que los rostros de la mayoría de las personas que aparecen en el video se encuentran difuminados para no evadir los derechos de privacidad de California.
El informe apunta que Urías y su esposa fueron las únicas dos partes involucradas.
Al momento la Major League béisbol no se ha pronunciado sobre una suspensión para Urías, pero podría convertirse en el primer jugador suspendido dos veces bajo la política de la liga sobre violencia doméstica y agresión sexual.