En las últimas horas, se viralizó un mensaje sin saber su procedencia, donde invitaban al público a no consumir alimentos del restaurante Sushiito, pues supuestamente pertenecía a la familia Yunes. Esto generó una oleada de rumores sobre CMR (Corporación Mexicana de Restaurantes), dueño de varios restaurantes y por ese motivo, salieron a aclarar la situación.
En un comunicado dirigido a la opinión pública, la Familia Vargas aclaró que no tiene ningún tipo de vinculación con los Yunes, se trata de una empresa mexicana con 65 años en nuestro país, la cual cotiza en la bolsa y no tiene nada que ver con la política.
En el comunicado, CMR deja en claro que sus principales accionistas son el fideicomiso administrado por Catena Activos Alternativos, Grupo Bursátil Mexicano, Grupo DASI y la familia Vargas Guajardo. La empresa opera con capital nacional y reitera su compromiso con el desarrollo de México.
Además del conglomerado de restaurantes, la familia Vargas es radiodifusora y un pilar fuerte en las telecomunicaciones del país, pues también son dueños del grupo MVS.