Mañana se llevará a cabo uno de los partidos más esperados de la Liga MX. América se enfrentará a las Chivas, pero ha sorprendido que la venta de boletos para el clásico nacional ha sido muy baja y que aún quedan asientos disponibles en todas las zonas del Estadio Ciudad de los Deportes.
Cabe señalar que desde que cerró el Estadio Azteca para la remodelación, el club América ha tenido números muy bajos de asistencia en sus partidos como local, por lo que se esperaba que para el enfrentamiento con las Chivas, esto se revirtiera.
Los precios subieron un poco respecto a otros encuentros. La entrada más barata va desde los 500 pesos y la máscara hasta 1,500 pesos.
Anteriormente las entradas para este encuentro se agotan en el mismo día en que comienza la venta, pero por lo que se ha visto puede ser que se tenga la peor entrada de un clásico nacional este 14 de septiembre.
En sus partidos como local el club azulcrema ha registrado entre 9,900 y 11,900 asistentes, esto representa alrededor del 30% de la capacidad del inmueble.