El cantante acudió a la ciudad de Nashville en el estado de Tennessee para grabar el videoclip de un nuevo sencillo “People’s House”.
Todo iba normal y mientras caminando en el puente John Seigenthaler, alrededor de las 18 horas, para grabar algunas tomas en el lugar, Bon Jovi se percató de qué una mujer colgaba del barandal y decidió ofrecerle ayuda.
En un video que fue publicado en el canal de YouTube del departamento de policía de Nashville, se aprecia cuando el cantante se acerca a la chica para platicar con ella y tratar de convencerla de ponerse a salvo.
Se desconoce lo que el artista le haya dicho a la mujer, pero logró convencerla y con ayuda del también actor y de otro transeúnte que se encontraba en ese lugar, pudieron rescatarla.
Las autoridades estatales explicaron que Bon Jovi estuvo acompañando a la mujer hasta que llegaron los oficiales de policía y miembros del escuadrón de bomberos quienes aprovecharon para hacer un llamado a la ciudadanía de ayudarse unos a otros para mantenerse seguros.