Para Katy Perry, la entrega de los MTV Video Music Awards sin duda encendió la nostalgia pero también para su público, pues tuvo una presentación espectacular en donde recorrió algunos de los grandes éxitos de su trayectoria..
La cantante fue homenajeada con el prestigioso premio Michael Jackson Video vanguard Award, en reconocimiento a su contribución a la industria musical y de entretenimiento.
Tuvo una entrada espectacular al suspenderse, desde lo alto del escenario para recitar un Medley de Hits como “Dark Horse”, “E.T.”, “Teenage Dream”, “I Kissed a Girl”, “California Girls”, “Lifetimes” y “Firework”.
También brindó un adelanto exclusivo de su próximo sencillo que será estrenado este 13 de septiembre “I’m his, He’s mine” junto a la rapera Doechii.
Orlando Bloom, pareja de Perry, fue el encargado de darle este trofeo a la mamá de su hija.
“Ustedes se enamoraron de ella como Katy Perry; yo me enamoré de ella como Katherine Hudson. Siento tanto orgullo por todo lo que ha logrado, y especialmente por el amor y la alegría que trae a nuestra familia y a sus fans” declaró.
Por su parte, Katy envió un poderoso mensaje a los jóvenes artistas:
“Hagan lo que sea necesario para mantenerse fieles a ustedes mismos y a su arte. Apaguen las redes sociales, cuiden su salud mental, hagan una pausa y tocan el césped. Trabajen en lo que ustedes nacieron para hacer” concluyó.