Después de casi dos meses de qué su esposo sufriera una atentado durante un mitin en Pensilvania, la ex primera dama, expresó su preocupación y demandó una investigación sobre el hecho a través de redes sociales.
Durante un video de 34 segundos, Melania Trump, describe este incidente como una experiencia horrible y angustiosa y expresa que el silencio que ha rodeado este caso es abrumador por lo que exige saber por qué las fuerzas del orden. No detuvieron antes de qué su esposo comenzara su discurso.
“El intento de acabar con la vida de mi marido, fue una experiencia horrible y angustiosa. Ahora el silencio que lo rodea. Me resulta pesado. No puedo evitar preguntarme porque las fuerzas del orden no detuvieron al tirador antes del discurso. Sin duda, hay algo más en esta historia. Y tenemos que descubrir la verdad” declaró.
Melania Trump insinuó que hay más factores que no se han revelado detrás de este ataque, pues se generan más preguntas sobre las circunstancias que rodearon el atentado. Resaltó la falta de claridad por parte de las autoridades, y también exigió respuestas contundentes para garantizar que se haga justicia.
Lo que ha resaltado aparte de esta exigencia es que en este mismo video, Melania compartió un enlace que dirige a su página web oficial, donde se puede pre ordenar un libro que parece ser su autobiografía, misma que estará disponible por 250 dólares.