En el juego cuatro de la serie del rey, los diablos rojos vencieron a los Sultanes de Monterrey 4- 2, con ello lograron una serie perfecta y se alzaron con su 17º título, luego de una década sin obtener un campeonato.
Los diablos conectaron un cuadrangular productor de tres carreras de la mano de Jose Marmolejos. Después Diosbel Arias, llegó a la registradora y logró una ventaja de 4- 0 a los visitantes.
Con este inicio, los fantasmas grises tomaron cartas en el asunto a través de Roberto Kelly y apenas en la primera entrada, sacó a su pitcher abridor, Julio Teherán. A pesar de estos cambios de lanzador en el equipo local, las cosas no cambiaron para ellos.
Los sultanes tuvieron un importante grado de inoperancia, por lo que a la mitad del juego llegaron a 28 entradas y conseguir una sola carrera.
En la novena entrada, los Sultanes reaccionaron y pudieron conseguir sus primeros puntos a favor, llegando con posibilidades de empatar hasta el último momento, pero esto no fue suficiente. El juego se decidió desde la primera entrada, dejando un resultado final de 4- 2 a favor de los Diablos.