El ex luchador que es conocido como Batista, generó una gran sorpresa en su reciente aparición durante el Festival de Cine de Toronto, que se lleva a cabo en estos momentos, y es que sorprendió al lucir un físico mucho más delgado de lo que lo caracterizaba durante sus días como luchador profesional.
Ahora es actor de Hollywood, por lo que iba vestido con un traje negro, para mostrar su nueva figura lo que ha marcado un cambio significativo en su apariencia y es que desde hace más de un año Dave Bautista, tomó la decisión de alejarse de los papeles de acción que demandaban que tuviera un físico musculoso que lo llevó a la fama en la WWE.
Él mismo ha mencionado que perdió más de 23 kilos durante su proceso de transformación, ha reconocido que se le han presentado diversos desafíos y sacrificios, pero que en el fondo se encuentra bien con ese tema.
Batista se encuentra enfocado en su carrera actoral y en papeles que no necesariamente requieren de un físico tan musculoso como otras estrellas de cine.