Después de una pausa de siete años, la famosa banda está de regreso con nuevos integrantes, un álbum inédito y una gira mundial para reencontrarse con sus seguidores, mientras honran el legado de Chester Bennington.
La banda atraviesa por una etapa de metamorfosis como la adición de una vocalista femenina y el ingreso de un nuevo baterista.
Esto fue anunciado a través de un conteo regresivo que resultaba misterioso para los seguidores alrededor del mundo, después se dio paso a una transmisión en vivo desde los estudios Warner donde la banda comenzó un show especial ante un grupo selecto de fanáticos este jueves 5 de septiembre.
Esta fue la presentación de lo Emily Armstrong, como nueva voz de la banda de rock alternativo, y también se presentó a Colin Brittain como baterista en sustitución de Rob Bourdon, quién es miembro fundador y decidió enfocarse en su vida personal.
“Nos dijo en un momento, supongo que hace algunos algunos años, que quería poner distancia entre él y la banda. Y lo entendimos, ya era evidente” contó Mike Shinoda en una entrevista con Billboard.
El nuevo integrante baterista ha trabajado con bandas como Papa Roach y All Time Low, también ha fungido como productor y compositor con experiencia y tiene una ventaja de versatilidad en el estudio, por lo que su incorporación a la banda fue fácil.
El nuevo álbum se llama From Zero y es el primero que se lanza desde 2017.