Al parecer desde hace 20 años, una fecha muy popular para el nacimiento de un bebé es el 26 de septiembre, pues se atribuye que fueron creados en el mes de diciembre, durante la celebraciones de Navidad y Año Nuevo, en donde se considera que las fiestas, el alcohol y muchos abrazos Hacen que suceda un importante número de embarazos.
De acuerdo a la oficina de estadísticas nacionales de Estados Unidos durante el noveno mes del año se presenta un número importante de nacimientos y es justo el 26 de septiembre la fecha en donde se presenta el mayor número de partos que fueron concebidos en los últimos días del año anterior.
Dependencias gubernamentales, tienen los datos de qué estadísticamente durante los últimos ocho días del mes de septiembre, es donde nacen más niños y niñas.
Se dice que otro factor que tiene que ver con esto esta estadística es que los matrimonios planean convertirse en padres para este mes en específico, pues inicia el ciclo escolar.
Un caso similar sucede en Inglaterra, pues tan solo en 2018, se registraron 657,076 nacimientos en el mes de septiembre.