Esta noche se perfecciona la luna nueva en virgo que da inicio a la temporada de eclipses de este mes de septiembre. Recordemos que la energía de la luna nueva es considerada propicia para los nuevos comienzos, como si quisiéramos plantar las semillas de los próximos seis meses.
Es uno de los mejores momentos para la manifestación de deseos y objetivos y la proyección de situaciones que debemos dejar atrás.
En este momento es importante proponernos nuevos objetivos y metas, y al mismo tiempo, hacer una revisión de nuestras acciones ante lo que hemos conseguido durante los primeros ocho meses del 2024.
Recordemos que virgo es un signo de tierra, el más analítico y organizado. En cuanto a la construcción de metas es ideal para establecer nuevas rutinas en nuestra vida, ya sea de nivel de autocuidado, personal, financiero o académico.
Cómo cada Luna nueva te recomendamos hacer una lista de intenciones y con ello trazar la ruta hacia ellas, porque por más de qué pidamos al universo. También debemos dar muestra de qué estamos listos para trabajar por nuestros objetivos.
Cuando nosotros tomamos un paso hacia nuestro sueño u objetivo, el universo da otros 10 hacia nosotros para respaldarnos.
Es importante mencionar que parte de la energía de esta alineación es acerca de los vínculos y las relaciones, pues tendremos claro la importancia de los diálogos y qué tanta apertura tenemos hacia los otros.