En la iglesia de Santa María, ubicada en Norfolk, se llevó a cabo el funeral de Lord Robert Fellowes, tío del príncipe Harry y príncipe William.
Fellowes era cuñado de la princesa Diana y murió a los 89 años. A pesar de que corrieron versiones de qué el duque de Sussex no asistiría a este evento por los temas de seguridad que existen para él en el Reino Unido, ahí estaba.
Testigos reportaron que los príncipes se sentaron en los últimos pasillos del recinto, pero no estuvieron juntos.
Más Fuentes reportaron que su llegada fue muy discreta, por lo que muchos de los asistentes no habían notado su presencia.
“William y Harry estaban ahí, pero nadie vio que se dirigieran la palabra, más bien estaban manteniendo su distancia” declaró uno de los presentes.
Algunas fuentes habían reportado que Harry ha intentado conectar con su hermano a través de mensajes y llamadas, pero el futuro rey de Inglaterra, no ha dado ninguna respuesta.
Muchas veces se ha hablado de distanciamiento entre los hermanos que supuestamente comenzó en 2016 luego de que William hablara de sus preocupaciones por cómo se estaba dando su relación con Meghan Markle de forma tan acelerada.
También se reportó que en febrero de este año Harry y el rey Carlos tuvieron un acercamiento debido al diagnóstico de cáncer de este último, pero al parecer ese Puente de Comunicación se ha deteriorado, pues algunos amigos cercanos al príncipe han dicho que Carlos ya no está respondiendo sus llamadas.