Está por iniciar la nueva temporada de la NFL, por lo que los Steelers han decidido terminar con la especulación de quién será su macal de campo titular.
Mike Tomlin, declaró que fue una decisión difícil y optó por darle la titularidad al ex Seattle y Denver, pues Justin Fields no hizo lo suficiente en la pretemporada para ganarse el puesto.
Desde su llegada al equipo se perfilaba para ocupar este lugar, pero la lesión en la pantorrilla de Wilson, lo mantuvo un poco en pausa durante la primera semana de la pretemporada, pero el equipo volvió al punto inicial y lo nombró QB1.
Wilson ya jugó ante los Bills y Lions, pero con poca actividad pudo completar 10 de 12 pases para 73 yardas, sin pasas de anotación y con tres capturas. Anotó sólo un gol de campo ante Buffalo.
Mientras que Justin Fields jugó en los tres juegos de pretemporada y completó 19 de 27. Pases para 199 yardas, además corrió 48 yardas más. Fue capturado cinco veces y soltó el balón durante cuatro ocasiones, tuvo una tendencia a extender jugadas y ser detenido detrás de la línea de golpeo.