Ayer reportamos que un juez emitió una orden de arresto en contra de Yoseline Hoffmann por incumplir las medidas de protección que le fueron impuestas y utilizar sus redes sociales.
El esposo de la ex influencer ha comunicado a través de un video que YosStop quedó libre. Gerardo González, mostró cómo la pareja se funda en un abrazo después de haber hablado públicamente sobre su molestia por la detención.
Para esto se llevó a cabo una audiencia en la que se revisaron las diversas medidas cautelares a las que Yoseline fue sometida, pero la representación legal de la denunciante señaló que la influencer compartió una publicación relacionada con la venta de un departamento desde su cuenta personal de Facebook y pidió una orden de arresto administrativo por un plazo de 36 horas.
“Es importante precisar que no existe ninguna medida de protección vigente que impida que Yoss pueda hacer uso de sus redes sociales, sino que la medida ordenada por el juez de suspender, está dirigida a la fiscalía capitalina para que lleve a cabo las gestiones ante las distintas plataformas de redes sociales para la cancelación de las cuentas antes referidas. Si nuestra cliente no ha hecho uso de sus redes sociales, ha sido por prudencia y decisión propia, más no porque exista prohibición alguna para ello” aclararon.
Argumentaron que nunca existieron los actos con los que supuestamente Hoffmann violentó a la contraparte, por lo que no se actualiza ninguna hipótesis para justificar una medida de protección.