La influencer volvió a ser detenida y trasladada al reclusorio oriente, pues fue acusada de agresión incitación al odio en contra de una ex socia con la que acabó en problemas, por lo que aparentemente incentivó a sus seguidores a amedrentar a la mujer en cuestión.
Un juez de control dictaminó que Yoseline Hoffman debe ser detenida ya que a través de redes sociales, habló de los problemas que sostuvo con una mujer que era su socia y al parecer no puso un freno a sus seguidores cuando comenzaron a enviar amenazas a esta última.
Por lo pronto se dice que Hoffman tendrá que pasar 48 horas recluida mientras se resuelve el caso. Mientras tanto su esposo dijo que detrás de la detención hay un grupo de personas que quieren afectar su imagen.
“No es posible que a estas alturas en este país exista todavía la posibilidad para que un grupo de personas rateras, ladrones, extorsionadores, mentirosos, ambiciosos, se junten con lo podrido de un sistema tribunal; lo corrupto de un sistema, para afectar la vida de una persona, es increíble, aprovechan, vulnerabilidades, metiéndole lanita” dijo a través de su cuenta de Instagram.
Recordemos que no es la primera vez que Hoffman tiene problemas jurídicos, pues en 2021 fue declarada culpable por delito de pornografía infantil al exhibida una menor de edad bajo la influencia del alcohol para su canal de YouTube. Por lo que tenía prohibido utilizar redes sociales