La Casa de los Famosos México sigue siendo tema de la agenda nacional, pues en esta temporada, el reality se está saliendo de control al tener enfrentamientos polémicos y crudos, los cuales reflejan en mucho la ideología mexicana.
Ahora Adrian Marcelo vuelve a ser el centro de atención con el discurso pasivo- agresivo que le dio al actor Arath de la Torre, pues en pocas palabras habló sobre sus deudas con hacienda y que él no merece ganar el concurso, pues hay personas de pocos recursos en México que merecen más ese dinero.
Estas palabras provocaron que Arath rompiera en llanto, pues considera que están jugando muy bajo los ataques de sus compañeros, pues la semana anterior intentaron ponerlo como el malo en contra de la comunidad LGBT y ahora que lo pongan en la mira del SAT
Luego del drama provocado, en redes sociales surgió la idea de cancelar a Adrian Marcelo y Ricardo Peralta, pues lo que hacen en el reality ha sobrepasado el show y se han metido con problemas reales como la salud mental, los derechos lgbt y la estabilidad de los niños. Al final la eliminada en la quinta gala fue la actriz Sabine Moussier, quien les pidió que no luchen como “pirañas”.