Se siguen destapando algunos hechos sobre la muerte del actor, y ahora se dio a conocer que cuando se encontró el cuerpo sin vida en su casa de Los Ángeles el pasado 28 de octubre de 2023, fue una escena alterada.
Se ha determinado que el asistente del actor, Kenny y Guamasa está implicado pues fue él quien limpió la evidencia de qué también hay otros medicamentos implicados en la muerte de Perry.
Se menciona que el último día de vida de Perry, el actor solicitó a su asistente que se le administrara ketamina a las 8:30 A.M. del jueves 28 de octubre, y recibió una segunda dosis cuatro horas después, mientras veía una película en su casa.
Más tarde, Matthew pediría a Kenny que le diera una tercera dosis y que preparara su jacuzzi. Luego de cumplir con esas tareas, el asistente salió a realizar algunos pendientes y al regresar fue cuando encontró a su jefe bocabajo en la bañera, y entonces procedió a retirar las pruebas de la ketamina.
Kenny fue quien llamó a los paramédicos y ellos declararon a Matthew Perry muerto, los forenses determinaron que la causa del fallecimiento fue la sustancia que él suministró y que el ahogamiento fue un efecto secundario.
Kenny Iwamasa se ha declarado culpable de conspiración para distribuir ketamina y al momento se encuentra cooperando con los fiscales en la investigación.
Recientemente se informó que Perry gastó al menos $55,000 dólares en dosis por lo menos 29 días antes de su muerte.
También se dio a conocer que Perry fue inyectado con ketamina hasta seis veces en un solo día.