Justo en la fecha del segundo aniversario de su boda con Ben Affleck, la cantante de “Jenny From The Block”, pidió el divorcio ante las autoridades correspondientes.
Esto no es ninguna novedad, pues anteriormente habíamos reportado que existían fuertes rumores sobre esta separación, versiones que de alguna forma se confirmaron durante el verano ya que Lopez se fue de vacaciones sola a Europa, mientras que Ben Affleck permaneció en Los Ángeles atendiendo diversas situaciones de la vida cotidiana.
Fuentes cercanas a la pareja, cuentan que Jennifer escogió esta fecha, para lastimar a quien fuera su esposo, pero sabía que no habría mayor repercusión ya que desde hace algunos meses el actor estaba desconectado emocionalmente de esa relación.
Al parecer este regreso, entre los dos a abrumó a Ben con la atención mediática que recibieron, incluso hay hasta un documental en una plataforma de streaming, donde hablan sobre su relación, y desde que salió al aire, muchos reportaron la falta de comodidad que mostraba Affleck ante las cámaras al hablar sobre su vida privada.
“Ella sabe que es hora de seguir adelante por varias razones… está muy decepcionada y triste, pero no le ha dado ninguna señal de qué quiera continuar con su matrimonio. No ha mostrado ningún compromiso ni interés en que su matrimonio funcione. Ha llegado un punto en el que tiene que velar por sí misma” declaró.