La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora ha informado que el cantante fue vinculado a proceso por delito de cohecho.
Esto debido a que hace cinco meses se difundieron videos en redes sociales en los que se vea al intérprete de corridos, tumbados, tratando de sobornar a policías estatales, la fiscalía explicó que el cantante conducía a exceso de velocidad a bordo de un automóvil Dodge, Charger, color rojo, sin placas por las calles de Hermosillo.
Los policías municipales de la capital sonorense, le pidieron detenerse y minutos más tarde trató de ofrecerles dinero para que lo dejaran sin sanción.
Los policías le comentaron que era importante circular a una velocidad moderada, pero el cantante hizo caso omiso a estas observaciones y siguió su camino a alta velocidad, por lo que los agentes iniciaron una persecución.
Entonces, la fiscalía de Sonora acusó al cantante del delito de cohecho, qué es un acto de corrupción para tratar de sobornar a las autoridades y omitir las sanciones correspondientes.
Cabe señalar que Cano tiene programada una presentación en el recién inaugurado Estadio GNP Seguros la noche de este viernes 23 de agosto, pero al momento no se ha emitido alguna comunicación sobre una posible cancelación o retraso.