El reality show fue tema durante la conferencia del presidente López Obrador, quien fue cuestionado por su opinión, ante las diversas denuncias que existen sobre que los participantes hacen comentarios misóginos que son considerados como violencia de género.
Algunos reporteros citaron los comentarios agresivos de Adrián Marcelo, quien es uno de los participantes, luego de haberse enfrentado a otra de las participantes del equipo contrario.
López Obrador se limitó a decir que no está familiarizado con este tipo de contenido y que seguramente lo que pasa en ese programa sólo afectará a los productores y a la misma televisora.
“Yo he escuchado del programa, nunca lo he visto, no sabía de qué trataba, no sé de qué se trata, lo que puedo comentar, es de qué deben garantizarse las libertades y si hay excesos, yo creo que les afecta a los productores del programa y a la televisora, porque estamos en un momento, en tiempos en que la gente está muy consciente de lo que vale la pena ver y escuchar y lo que no vale la pena”
El mandatario solicitó que la Secretaría de Gobernación, no aplique la censura ni ningún tipo de advertencia a este programa por este tipo de estrategias.
“No nos metan a nosotros, y que gobernación, no vaya a mandar un memorándum, una nota, ni siquiera una advertencia, nada, nada, nada,, no tocarlos, censura, nada de censura, no somos iguales” agregó.