Luego de que el fin de semana Luis “Potro” Caballero fuera expulsado de La Casa de los Famosos, las verdades sobre su estancia han salido a la luz, pues lo que vivían dentro del reality es muy distinto a como se percibe en la vida real.
Recordemos que la semana pasada, Adrian Marcelo fue el centro de atención, después de que la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México, lo señaló por violencia de género en contra de Gala Montes.
Debido al complot que armaron para nominar a quienes saldrían expulsados este domingo, todos fueron nominados para la eliminación, pues se violó una de las reglas del juego.
Por ello, Mario Bezares, Sabine Moussier y Potro Caballero, fueron quienes entraron a la puerta giratoria, aunque la actriz fue la primera en salir y después se dio a conocer qué caballero sería el siguiente eliminado y Mario Bezares, logró regresar con su equipo el cuarto Mar.
Al cuestionarlo sobre el pleito que tuvo Adrián con Gala y la reacción de Arath de querer salir de la casa, Potro respondió que jugar con la salud mental es algo muy complicado, pues son enfermedades reales que padece un gran porcentaje de la población.
“Después de ver esto, si te puedo decir que es complicado, no puedo apoyar a alguien que puede ser que esté abusando de su posición y de su empleo, él es psicólogo. Entonces él sabe cómo llegarte”