La que está insistente en regresar al servicio público, luego de haber sido derrotada en su camino por la senaduría de la CDMX, es la ex alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas, quien ha anunciado que encabezará un nuevo grupo político.
“Estoy trabajando en una nueva fuerza política, en una verdadera oposición. Quiero decirles y dejar muy claro a todos los mexicanos y mexicanas que voy a seguir trabajando, pero de lado de ser oposición”
El partido de Cuevas se llamará partido político por la familia y la seguridad de México y su objetivo es construir una oposición responsable que ponga a la felicidad como un logro alcanzable a través de hacer bien las cosas.
Sandra Cuevas explicó que esto es un plan de acción que le llevará alrededor de dos años de trabajo para competir en las elecciones del 2027.
Por lo que se ha ocupado en reunirse con opositores de nuestro país, pero también en otros países para asesorarse y pedir consejos y opiniones en este nuevo camino, sin dejar de lado el trabajo territorial.
“Esta oposición será de estar en territorio, no vamos a salir solamente cuando sean las elecciones” concluyó