Desde su estreno, hace dos semanas, el Reality musical ha recibido una lluvia de comentarios del público, quienes no se dicen conforme con lo que están viendo al aire por tropiezos en la producción, así como los actos musicales que no son los suficientemente largos para evaluarlos, también se han quejado de la conducción de Jaime Camil.
Los fans de este programa de televisión han dicho que no están convencidos del desempeño que el actor ha tenido durante el reality show y es que acusan que no tiene tacto para abordar temas sensibles frente a los alumnos.
“Se mira presionado en la conducción, se necesita improvisación, a él se le nota mucho que está con prisa”
“Cuando Lolita Cortés y Héctor Martínez se estén Chando, no los interrumpas, esas peleas son el condimento de La Academia”
Ese tipo de críticas ha recibido Camille a quien también acusan de dejar poco tiempo para que los críticos expresen sus opiniones durante el programa, por lo que a veces se producen situaciones incómodas.
La gente dice que las críticas no están siendo parejas, pues por falta de tiempo, algunos de los participantes reciben dos críticas, mientras que otros si reciben comentarios de los cuatro jueces y eso no es parejo.