Este jueves sucederá el Portal de León que representa una oportunidad única con un poder de manifestación importante en términos económicos, pues representa una puerta de acceso transformadora en nuestra vida.
El día 8 del mes ocho, del año ocho, ofrece una oportunidad para sintonizarnos en la vibración de abundancia y equilibrio, pues se hacen disponibles nuevas posibilidades de crecimiento y realización personal.
Este es un evento cósmico que ocurre cada año, cuando el Sol, la Tierra y la estrella de Sirio, se alinean de una forma especial, pues se facilita una conexión más directa con el mundo espiritual y con nuestra esencia.
En numerología, el número 8 representa abundancia y expansión. Energéticamente este número simboliza el infinito, el flujo continuo de energía y su poder se hace disponible para quienes estén dispuestos a recibirlo.
También representa la importancia de equilibrar nuestras energías internas, que lo masculino y lo femenino, así como lo espiritual y lo material se integren, pues en unidad podremos crear y cocrear con el Universo, para liberarnos de viejas creencias y patrones limitantes y enfocarnos en tener mayor claridad y propósito en nuestra vida.
Cabe señalar que esta energía empezó a estar disponible desde el 26 de julio y permanecerá activa hasta mediados de agosto. Pero el jueves 8 de agosto es cuando se encontrará en su punto cumbre, por lo que podremos trabajar en nuestra manifestación de una forma forma más efectiva y profunda.
¿Qué puedes hacer este día?
- Meditar
- Escribe tus intenciones en enfocadas en lo que deseas manifestar
- Visualización de tu deseo como si ya se hubiera dado
- Limpia tus espacios con sahumerios o veladoras intencionadas
¡Aprovecha esta energía!