Luego de que la mamá del futbolista insistiera en que el homicidio de su hija Paola, fue de la autoría de su hijo Carlos, agregó que durante la investigación del caso se han presentado por más de tres veces ante las autoridades para presentar pruebas y se ha cateado la casa de víctima, no ha sido suficiente para que se gire una orden de presentación para Andrea Esmeralda Navarro Elizondo, esposa del jugador, pero sí se ha generado una orden de aprehensión en contra de ella misma.
La fiscalía de Jalisco emitió esta orden que no ha sido cumplimentada, pero se le inculpa de una presunta implicación en el homicidio de José Félix “N”, con quien parece ser estaban en disputa por una herencia.
Este mandamiento fue otorgado por un juez de control con sede en Tonalá, Jalisco, ya que el Ministerio Público comprobó que María Isabel y su hija Paola Salcedo, estarían implicadas en el homicidio.
A través de un video en redes sociales, la madre de Carlos Salcedo habló sobre esta orden de aprehensión de la que se enteró a través del mismo medio.
“El día 2 de agosto. Me entero por redes sociales que se había girado una orden de aprehensión en mi contra” y también habló que hubo una fecha que la fiscalía señaló: el 5 de marzo.
Dijo que ella fue intervenida quirúrgicamente dos días antes del 5 de marzo y que fue su hija Paola Salcedo, quien la acompañó durante la recuperación.
María Isabel Hernández insiste en que todo es un montaje hecho por su hijo, pues tiene poder adquisitivo y tráfico de influencias, así como la atención mediática que hace que se esté realizando un proceso diferente.