Beatriz Gutiérrez Müller acaba de lanzar su más reciente libro “feminismo silencioso”, en el que narra a través de metáforas, su estancia en Palacio Nacional y lo difícil que es tener una vida “muy pública” al ser esposa del Presidente de México.
Feminismo Silencioso comenzó a hacer mucho ruido desde hace un par de semanas, pues en los adelantos que soltó la editorial, vemos como Beatriz cuenta que pese a que están a un par de meses de terminar su estancia en Palacio Nacional, la vida tiene que seguir con o sin López Obrador.
¿El divorcio es una opción? Beatriz lo responde
El libro tiene varios pensamientos sobre lo que ha vivido en los últimos 6 años, incluso le dedica el capítulo de “resistencia” a su hijo Jesús Ernesto, quien a pesar de que no escogió ser hijo de papás famosos, ha vivido burlas y discriminación (sin importar que es menor de edad). De igual forma, en otro capítulo habló sobre el fin de su matrimonio, aunque son ideas que a todos nos pasan alguna vez en la vida…
“Confieso que en más de una ocasión esta posibilidad ha pasado por mi mente, pero, hasta ahora, he podido sobrevivir a los intentos de rapto de mi voluntad”. Además, afirma que, si la pareja no se acomoda a las nuevas responsabilidades, “divorciarse es una buena decisión”.