Representantes del sector privado, así como cámaras empresariales de Quintana Roo condenaron los lamentables hechos registrados ayer en una playa del Municipio de Benito Juárez, donde un menor perdió la vida.
Expresamos nuestro apoyo a la familia y nos unimos al llamado de la sociedad civil para que la autoridad encargada de mantener la seguridad en las playas de Quintana Roo redoble sus esfuerzos, de manera coordinada con el orden federal, estatal y municipal, coincidieron.
Además de manifestar su consternación por este tema de seguridad que lastima al turismo, empresarios de Quintana Roo han exigido respuesta de las autoridades para esclarecer el crimen, con la confianza de que la investigación dará con los responsables, y que la aplicación de la justicia será con mano dura.
La tranquilidad de nuestras playas debe estar garantizada, no sólo para los visitantes de todo el mundo que viajan para conocer nuestro destino, sino para todas las familias que radican en Quintana Roo, la autoridad debe enviar un claro mensaje de que actos como estos no serán tolerados y serán juzgados con todo el rigor de la ley, afirmaron.