La cantante de estadounidense que actualmente se encuentra protegida por Europa, ha reaccionado a la tragedia en la que murieron tres niñas en el Reino Unido y nueve más sufrieron heridas críticas por una ataque con cuchillo en una clase de baile temática en Southport.
A través de su cuenta de Instagram Taylor externó, su dolor por lo sucedido.
“El horror por el ataque de ayer, me sigue bañando continuamente y estoy completamente en shock… la pérdida de vida y la inocencia, así como el trauma horrendo que se les ha provocado a todos los que estaban ahí, la las familias, y los responsables, estos eran solamente niños pequeños en una clase de baile. No sé cómo expresar mis condolencias a estas familias”.
Por lo pronto, un grupo de fans de Taylor puso en marcha una recaudación de fondos para las víctimas y sus familias. Al momento ya van recaudadas 28,000 libras a través de una página de JustGiving, y con ello lograron duplicar el objetivo inicial que era de 13,000 libras.
Cómo parte de la investigación un joven de 17 años, ha sido detenido como sospechoso de asesinato e intento de asesinato.