La princesa del pop ocupó su cuenta de X para dar a conocer su enojo sobre el video de Halsey.
“ me siento acosada, violada y burlada. Yo no sabía que un artista como ella, y alguien que yo admiraba. Me ilustraría de esa forma tan ignorante Por etiquetarme como una Popstar superficial, sin corazón, sin preocupaciones. Tengo mis propios problemas de salud. Por eso bajé mi cuenta de Instagram ayer”
“Definitivamente la abriré de nuevo para mostrarles que me importa. Estoy hablando con mis abogados para ver cómo podemos actuar en esta materia, porque se siente ilegal y cruel”
Está escrito publicado, fue debido a que Halsey lanzó un video que se llama Lucky, evocando al sencillo de Spears, que fue lanzado en el 2001.
En esta nueva entrega, reflexiona sobre su propia fama, reflejándose de alguna manera en Spears también quiso invitar a la reflexión sobre su enfermedad y su experiencia como madre soltera.
Aparte evoca diversos looks de Britney a principios de los 2000 y no solo eso, también cuando se rapó en 2007.
Antes de lanzar este video que fue dirigido por Gia Coppola, Halsey reveló que pidió la aprobación de Spears a través de una carta que le escribió como fan y que la cantante de ‘I’m a Slave 4U’, aprobó sin ningún problema.