Recientemente se volvió viral un caso en el que un hombre dijo haber encontrado un error en la página de Mazda México, al argumentar que uno de sus automóviles tenía un costo de 600 pesos, e incluso grabó un video para evidencia.
Ante esto, la empresa japonesa ha respondido e informó que parece ser que el usuario incurrió en prácticas irregulares, por lo que están dispuestos a aclarar esta situación.
Se supone que el usuario entró a la página de la compañía, y notó un error en el precio de un vehículo que es el Mazda X-5 2024, que supuestamente el precio estaba escrito de manera incorrecta ya que en vez de tener una coma para separar las cifras, había un punto por lo que el hombre interpretó que el automóvil costaba 519 pesos con 900 centavos y procedió a comprar el automóvil directamente en la página y hasta le pidió a Profeco el apoyo para que el precio fuera respetado.
Mazda hizo una investigación y al parecer el usuario ha incurrido en conductas delictivas para modificar el costo y la empresa puntualizó que procederá legalmente ante esta situación.
“Para Mazda, no hay nada más importante que la Transparencia, tranquilidad, que nuestras herramientas de compra pueden dar a nuestros clientes, debido a lo anterior, nuestro equipo legal, procederá…”
Cabe señalar que esta postura levantó polémica entre los usuarios de redes sociales, y argumenta que la armadora se quiere lavar las manos y que deben hacerse responsables de sus errores.
Por último, Leonardo el usuario de TikTok que evidenció este error, ha dicho que ya tiene un equipo legal que lo represente durante la afrenta que tendrá con la compañía automotriz.