Desde hace unos días había corrido la versión de que la cantante canadiense podría presentarse durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024.
Recordemos que desde 2019, Céline no canta en público y en 2022, informó a sus fans sobre su diagnóstico del Síndrome de la Persona Rígida.
En su documental disponible a través de Prime Video, ‘I’m Céline Dion’ relata la odisea que ha vivido en su lucha por vencer a este mal neurológico, pues se mantiene en tratamiento continuo, que en algún momento la llevó a tener un gran desgaste emocional.
Pero eso también es parte de su historia, ya que se ha confirmado que Céline Dion actuará junto a Lady Gaga para interpretar “La Vie en Rose” de Edith Piaff.
Se sabe que ambas cantantes ya están instaladas en el hotel Royal Monceau de los Campos Elíseos.
Cómo si ya supiera su misión, en abril pasado tuvo una entrevista para Vogue Francia y declaró su deseo de regresar a la Ciudad Luz.
“Quiero trabajar con todo mi cuerpo y toda mi alma, de la cabeza a los pies, con un Equipo médico. Quiero estar lo mejor posible. Mi objetivo es volver a ver la Torre Eiffel” expresó.
Esta inauguración ha levantado muchísimas expectativas, pues aparte de qué se lleva a cabo en una ciudad emblemática de Europa, será la primera vez que ocurra fuera de un estadio para desarrollarse con un desfile acuático a lo largo del Sena.