Luego de que Nodal anunció su noviazgo con Ángela Aguilar a 2 semanas de haber terminado con Cazzu, la rapera ya respondió y no lo hizo en los medios de comunicación, sino en la corte, pues ha trascendido que ya inició el juicio por la pensión alimenticia.
Extraoficialmente se había dicho que los abogados de Nodal habían fijado una pensión de 123 pesos mexicanos, pero la defensa de Cazzu pide más, pues el porcentaje debe ser equivalente al salario del padre y sabemos que Nodal es uno de los cantantes mejor pagados de México.
Aunque Cazzu no ha dado entrevistas sobre lo ocurrido, se sabe que ella argumentó infidelidad de parte del padre de su hija y ahora le exige que sea responsable y pague lo que corresponde para que Inti crezca bien y protegida por las leyes.
Nodal se niega a pagar más de 2 millones de pesos al mes
El periódico New York en Estados Unidos reveló que Cazzu había pedido en un inicio 2 millones de pesos mexicanos al mes (como tope máximo) a lo cual los abogados de Christian se negaron rotundamente, pero no todo está dicho, pues las leyes protegen a la pequeña y el juez asignará lo que sea conveniente y no lo que el cantante pida.
A eso se ha sumado la crítica de los fans, pues lo juzgan por andar en jets privados, viajes a Italia con Ángela y que no quiera pagar lo que le corresponde.