Las corrientes de agua que suben su nivel y fuerza en arroyos y puntos de peligro, siguen cobrando vidas y ahora fue una familia que viajaba a bordo de una camioneta pick-up de doble cabina, los que fueron arrastrados por la corriente de un arroyo en Etzatlán, a consecuencia de ello, tres de sus integrantes murieron, mientras que una niña de 12 años, aún es buscada por Protección Civil de ese municipio.
La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, confirmó que la camioneta, color blanco fue arrastrada por la corriente, en la que iban los cuatro miembros de la familia.
Tras conocer el hecho y luego de algunos reportes a la dirección municipal de Protección Civil de Etzatlán, se comenzó la búsqueda y se localizó la camioneta en la comunidad de El Amparo, de ese municipio de la llamada región Valles.
Las labores que se implementaron permitieron la localizaron de los cuerpos sin vida de un hombre de 25 años, una mujer de 30 y una niña de 7, sin embargo este lunes se continúa la búsqueda de otra pequeña que aún no ha sido encontrada.
A la búsqueda salieron 4 oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco que se sumarán a las autoridades municipales.
Con estos tres fallecimientos, ya suman nueve víctimas mortales del temporal de lluvias en Jalisco.
Del total de víctimas, cuatro murieron tras ser arrastradas por la corriente en el municipio de Tlajomulco en tres hechos diferentes; y otras dos en igual número de situaciones diferentes en el municipio de Zapopan.