La semana pasada dimos cuenta de un comunicado que el actor Gabriel Soto publicó en su cuenta de redes sociales, donde anunciaba su ruptura con Irina Baeva.
Ahora la actriz rusa, ha asegurado que ella no tuvo nada que ver con ese texto, y desmintió a quien fuera su pareja sentimental en los últimos seis años al asegurar que la separación se dio solamente días previos, durante una entrevista con la revista ¡Hola!.
“El comunicado fue publicado sin mi consentimiento; yo no lo redacte. No sé porque aparece mi nombre ahí. Si se me notificó y si me tomo por sorpresa porque días previos a esto, estábamos juntos”
La actriz de ‘Aventurera’ también descartó los rumores donde se aseguraba que mantenía una relación con el hijo de un importante farmacéutico mexicano. también aclaró que la separación de Soto se haya dado por temas de infidelidad.
“Jamás en ninguna de mis relaciones que he tenido. Yo le he sido infiel a nadie. La gente que me conoce sabe que yo soy la persona más leal, y cuando yo estoy de lleno con una pareja, no hay forma de qué voltea ver a un lado, pero ni por error, simplemente eso no existe. No hay para mí otra persona en el momento cuando yo estoy con alguien compartiendo mi vida y construyendo una familia. Jamás lo hubo, jamás”