Desde hace algún tiempo, los reels de Britney Spears en su cuenta de Instagram, la muestran bailando en su casa, creando coreografías y algunas de ellas son llamativas, como la que realizó con los cuchillos, luego de haber visto el performance de Shakira en el 2023.
En ese entonces causó tanto polémica en redes sociales que la policía llegó a hacer una revisión en su domicilio y ella tuvo que aclarar que eran cuchillos de utilería ya que su equipo no le permitía ponerse en ningún tipo de peligro.
Pues este tema llegó al podcast The Osbournes por Ozzy y al parecer no fueron muy amables al respecto.
“No soporto ver a la pobre bailando” declaró el líder de Black Sabbath, quien se dijo harto de los videos de Spears bailando “todos los malditos días”, fuera de esa opinión, también abrió el tema de la salud mental de Britney.
Sharon y Kelly, quienes son esposa e hija de Ozzy intentaron dar un análisis de la situación, hablando de temas de salud mental y el Hate en redes sociales junto a los problemas que la cantante de “Baby One More Time” tuvo en el pasado.
Cosa que Britney no recibió muy bien y a través de una publicación en Instagram les respondió:
“Número uno: nunca bailo y número dos, no soy pobre en absoluto”
Esta respuesta suma dada a una referencia que hizo sobre Kate Beckinsale y las críticas que recibió en contra por bailar a su edad, para concluir de una manera frontal:
“Voy a hacer una sesión de fotos con Kate y le diré a la familia Osbourne, quien es la familia más aburrida conocida por la humanidad, que amablemente se vayan a la mierda…”