Tiene 14 años y ya se ha convertido en uno de los peloteros más prometedores del país y con una mayor proyección al futuro, pues firmó contrato con los Dodgers de Los Ángeles y su video se volvió viral cuando le dio la noticia a su mamá.
Al haber concretado la firma de su contrato, Rivera le habló a su mamá a quien le dedicó unas emotivas palabras donde el beisbolista le aseguró sentirse tranquilo.
Ezequiel es originario de Culiacán, Sinaloa y se desempeña como tercera base a sobresalido en competencias internacionales, por lo que se ha ganado el apodo de “La Máquina”, lo que fue motivo de atención en las grandes ligas de béisbol.
En el Panamericano Sub 15 fue reconocido como el mejor jugador de México y ese logro lo repitió en el campeonato mundial que se celebró en China, por lo que Ezequiel se puso en el radar de los Marineros de Seattle, pero fueron los Dodgers quienes lo contrataron.
Ezequiel Rivera se convierte en el tercer mexicano que ha jugado para la franquicia, luego de Julio Urías y Fernando Valenzuela.