Este domingo, despertamos con la noticia de la muerte de la actriz de Beverly Hills 90210 y Charmed, luego de una larga batalla contra el cáncer.
Doherty tenía 53 años y su fallecimiento fue confirmado por su publicista Leslie Sloane.
Por ello, a través de redes sociales, sus coestrellas de West Beverly, externaron sus condolencias y mensajes de despedida a quien fuera su compañera durante cuatro años.
Aunque en los 90 la reputación de Shannen no era la mejor, debido a acusaciones de mala conducta durante las grabaciones y provocar retrasos en las mismas, la también directora tuvo la oportunidad de hablar sobre lo que realmente estaba pasando en ese momento de su vida y aclarar con sus compañeros esas actitudes.
Incluso en 2019 hicieron una secuela de la serie que concluyó en el año 2000 y aunque fue una producción muy corta que no causó mayor ruido, Shannen Doherty, Jason Priestley, Brian A. Green, Tori Spelling, Jennie Garth, Ian Ziering y Gabrielle Carteris, siguieron siendo invitados en las convenciones de los 90 que se organizaban en Estados Unidos.
Jason Priestley fue el primero en emitir un mensaje en su cuenta de Instagram y se dijo conmocionado y triste por la muerte de su amiga.
Estoy conmocionado y triste por la muerte de mi amiga Shannen. Era una fuerza de la naturaleza u la extrañaré. Envío amor y luz a su familia en este momento oscuro” escribió.
Gabrielle Carteris, quien daba vida a Andrea también se unió a Priestley:
“Tan joven- tan triste. Que descanses en paz Shannen. Sé que Luke (Perry) está ahí con los brazos abiertos para amarte” escribió.
Brian Austin Green, reconoció que Doherty fue su hermana y lo amó a pesar de todo. Ellos siempre tuvieron una relación muy cercana y cuando hubieron problemas y el elenco de 90210 se unió para que la despidieran, él fue el único que la defendió.
“Shan. Mi hermana. Me amaste a pesar de todo. Fuiste una gran parte de mi. Te extrañaré más de lo que sé. ¿Cómo procesar en este momento? Gracias por el regalo que me diste”
Mientras que quien interpretaba a su mejor amiga, Jennie Garth le rindió homenaje también con fotos de cuando protagonizaban la serie :
“Sigo procesando el dolor por la pérdida de mi amiga de toda la vida, Shannen, la mujer a la que he descrito a menudo como una de las personas más fuerte que he conocido. Nuestra conexión era real y honesta. A menudo nos enfrentamos entre nosotras, pero nada de eso reflejaba la verdad de nuestra relación que se basaba en el respeto y la admiración mutuos”