Esta tarde se reportó que el ex presidente Donald Trump sufrió un atentado cuando se encontraba en un mitin en la zona de Pennsylvania, frente a un nutrido grupo de seguidores, quienes fueron sorprendidos por el acto de violencia.
Mientras daba un mensaje a los republicanos, de pronto Trump se llevó la mano a la oreja y luego se agacha tras sonar lo que parecía un tiroteo. Rápidamente fue rodeado por agentes del Servicio Secreto, quienes lo evacuaron a un vehículo.
Dos muertos y Trump levemente herido
En medio de la confusión, el servicio secreto detuvo al presunto autor de los disparos, quien se reportó que está muerto y se dice que una persona que formaba parte del público fue alcanzada por las balas y desafortunadamente también falleció.
Richard Goldinger, fiscal del distrito, declaró ante los medios de comunicación que el presidente Trump se encuentra fuera de peligro; sin embargo, los médicos reportaron que tiene una lesión en la oreja que puede ser tratada sin complicaciones.
Testigos aseguran que horas antes del atentado, observaron a un hombre en los techos cercanos a la zona y estaba con lo que parecía un rifle, hoy sabemos que esto fue un hecho