La pareja mexicana de tenistas han avanzado a la final en la categoría de dobles mixto en Wimbledon, por lo que están en la ruta para buscar el primer trofeo de Grand Slam, de sus respectivas carreras, dentro de este torneo tan importante que ha visto el paso de grandes leyendas de este deporte.
Cabe destacar que Olmos y González son los primeros latinoamericanos en haber llegado a este nivel dentro de la categoría en el campo del torneo inglés.
Al momento están esperando a sus rivales que saldrán del encuentro entre Su-wei Hsieh y Jan Zielinski contra Michael Venus y Erin Routliffe.
Los mexicanos superaron a Máximo González y Ulrike Eikkeri en dos sets. Aunque les costó trabajo pues la pareja multinacional aplastó a los mexicanos con 12. Sin respuesta, González y Olmos remontaron enérgicamente para pasar de 4-1 a 4- 4. Santiago y Giuliana son los primeros mexicanos en toda la historia de Wimbledon, en pasar a la primera final, fue un momento sufrido porque el segundo se fue a las últimas consecuencias y ganaron en muerte súbita.